¡4 NOV – 7 NOV 2021!

Síguenos en:

Pistoletazo de salida

Tiempo de lectura: 2-3 mins

Este primer mes de octubre y en medio de un ambiente festivo hemos presentado el Gamer World Festival. Evento que se realizará, si el COVID nos lo permite, del 15 al 18 de Abril 2021 en Calpe.

Tras dos años de trabajo, este sábado 3 de octubre hemos presentado nuestro Festival.

Un Festival con el que queremos presentar los esports de una manera original y única hasta el momento. Un Festival que, como menciona nuestro socio Barry, “No se va a limitar a un pabellón, vamos a tener una ciudad abierta para nosotros, es como un sueño, la ciudad del Gaming”.  

La presentación del Gamer World Festival contó con el apoyo de Bernabé Cano, diputado de deportes y de José Mancebo, presidente del Patronato de Turismo de la Costa Blanca. Además de apoyar este deporte, este último señaló, “es un evento totalmente innovador” 

Aprovechando el increíble día que hacía, hicimos el paseo en Trenet por distintas localizaciones que serán eje central del evento, estas de momento os las dejamos en secreto 😉

 

 

El paseo en tren acabó en el Gran Hotel Sol y Mar, donde se hicieron las entrevistas personales para MARCA y una pequeña demostración de lo que será el festival, jugando a League of Legends entre dos equipos amateur de Calpe VS el equipo de influencers capitaneado por nuestro socio el Tío Barry (Manute, SevenJungle, Garmy, MerySoldier, Caiper y Gerier).

 

El resultado de este match os lo dejamos a la imaginación de cada uno 😛

¿No sabías que MARCA estaba presente?

 

Posts relacionados:

Deja un comentario

Síguenos en: