¡4 NOV – 7 NOV 2021!

Síguenos en:

Diario de Perséfone

Tiempo de lectura: 2-3 min

Nunca imaginé que un videojuego como el League of Legends podría tenerme en tensión 50 minutos de partida… sí, cincuenta minutos. El equipo estaba distribuido así: yo con Tristana en bot y mi skin de cosplay pengu, una grande y fuerte Leona de support, una Miss Fortune que hacía cosas raras en mid, un Ezreal muy listo en top y una Shyvana mandona en jungla.

La partida comenzó siendo un poco caos, al top lo mataban cada 2 por 3, mi farmeo era bastante kekw, Shyvana a su aire y Miss Fortune estaba un poco perdida. La única que se salvaba era Leona. A medida que avanzábamos lo veíamos todo cada vez más perdido, hasta que llegó la hora de pegarnos por el drake. Pude hacerme una kill, Shyvana hacia bastante presión, Ezreal llegaba tarde a la fiesta y los demás bien.

Dimos el dragón por perdido hasta que de la nada, aparece una ráfaga de energía dorada en forma de semiluna que lo roba, había sido Ezreal con su ulti, wp. Brinqué de emoción y escapé como pude, sacrifiqué a mi Leona (que luego me echó la bronca) pero yo estaba contenta porque habíamos robado el dragón.

 

 

Minuto 30, el juego continuaba, Shyvana empezaba a enfadarse porque según ella no jugábamos bien, que puede ser. Miss Fortune iba 8/3/9 para nuestra sorpresa. Aparece otro dragón y nos vimos en la misma situación, todos pegándonos y Ezreal llegando tarde, y sí amigos y amigas, la historia se repitió. Una ráfaga de energía dorada vino a lo lejos para robar el segundo drake. Increíble. Lo apodamos Ezreal ladrón de dragones.

Bien, el panorama estaba así: Llevábamos 5 dragones ganados y ellos estaban casi entrando en nuestro nexo, pensé en tirar /ff pero pensé: vamos a intentarlo. Conseguimos defender el nexo y contraatacar. Mientras sucedía todo esto un Ezreal muy listo se quedaba en top tirando torres. Aniquilamos al equipo contrario menos a un Jax que me estaba dando dolores de cabeza.

En los últimos minutos del game estaba cabreada porque había dejado que Kalista se fedeara, la partida ya tenía complejo de aram y quería acabarla ya. Teniendo 7 dragones a nuestro favor y con una abertura en top gracias a Ezreal pudimos hacer daño y entrar en el nexo. Ahora nadie nos paraba, gg.

Posts relacionados:

Deja un comentario

Síguenos en: