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OWO Game anuncia su colaboración con Gamer World Festival en el AR Imperial Park Spa Resort de Calpe

Tiempo de lectura: 2-3 mins

“La chaqueta de OWO supone un paso más allá en la inmersión del jugador, la sensación envolvente que te proporciona la chaqueta me ha encantado. A mi parecer, su uso fomenta, de manera constante, la sensación de peligro y de tensión que mantienes como jugador. Creo que parte del futuro de los videojuegos pasa por productos como este. La verdad que como jugador agradezco que haya gente que apueste por este tipo de tecnologías que responden a la perfección sobre nuestras necesidades”, así resume El Tío Barry lo que ha supuesto para él enfundarse la chaqueta de OWO Game durante más de media hora.

Con el fin de hacer oficial la nueva alianza que se ha gestado en las últimas semanas entre OWO Game y Gamer World Festival de cara a la celebración presencial del festival en noviembre, la empresa malagueña, pionera en el desarrollo de la primera chaqueta del mundo que permite sentir los videojuegos como si el jugador estuviese dentro de ellos, viajó hasta Calpe para realizar una demostración de parte de las posibilidades de su producto.

Durante la demostración de las posibilidades que proporciona esta prenda 2.0. a los jugadores, tanto los embajadores de Gamer World Festival como algunos de los socios y empleados de Gamer World Festival tuvieron la oportunidad de experimentar lo que un objetivo goloso perseguido por una panda de drones cargados de metralla sentiría al ser alcanzado por una bala.

“La experiencia ha sido una caña. Implementar las sensaciones que tiene el personaje a lo que es tu persona me parece una maravilla. El tema de sentir físicamente cómo las balas enemigas te alcanzan me ha gustado un montón. Además, la propuesta de implementarlo también en películas me parece una experiencia bastante inmersiva. Personalmente, lo que he probado me ha encantado”, explica Eyravlogs sobre cómo ha vivido estar dentro de la chaqueta háptica de OWO.

El evento estuvo apadrinado por Eyravlogs, El Tío Barry y Seven Jungla, creadores de contenido y embajadores del propio festival, quienes pudieron disfrutar en primera persona de la experiencia a la que la chaqueta háptica de la marca te arrastra desde que se adhiere a ti como una segunda piel.

 

“Desde mi punto de vista la experiencia en Realidad Virtual sea lleva toda la gloria de la prenda. Para juegos en tercera persona, donde el usuario se encuentra sentado en el sofá, lo ideal sería incluir algún tipo de periférico “move” a través del cual aparte de poder percibir la sensación pueda acompañarla”, relata Seven Jungla mientras se desprende de la chaqueta destacando, de manera reiterada, el papel inmersivo de esta para todo aquel producto interactivo diseñado especialmente para la VR.

Durante la presentación de producto que el equipo de OWO Game ofreció a los asistentes en Calpe, se pudo comprobar que las posibilidades que tiene la chaqueta malagueña no solo afectan al sector del gaming sino también al cinematográfico. La proyección de escenas míticas de películas como Avatar o Star Wars dejaba abierta la puerta a un futuro en el que vincularte con uno de tus personajes de ficción favoritos es posible.

Agitada y tremendamente cansada, así lucía la directora de comunicación de Gamer World Festival, MJ Acto, tras su implicada actuación durante los casi 3 minutos de duración que comprende la parte de la demo que proyecta enérgicas escenas de videojuegos como “God of War” o “The Last of Us”. “Esta chaqueta está hecha para quienes queremos sentirlo todo. Me parece un privilegio haber tenido la oportunidad de saborear en primera persona un producto tan ambicioso como este. Lo cierto es que será un placer contar con OWO Game en noviembre. Espero que entonces los compañeros me dejen al menos 15 minutos libres para poder meterme de nuevo en la piel de Kratos y pegarle una buena paliza a un par de minotauros” termina entre risas Acto.
“Cuando cerramos la incorporación de OWO Game al esqueleto de nuestro festival lo celebramos por todo lo alto. Nos encanta poder ofrecer un espacio único a las empresas emergentes de nuestro país para que puedan mostrar su producto al público. Desde un primer momento siempre tuvimos claro, en paralelo a los valores del festival, que queríamos agarrar la mano de otros soñadores, como nosotros, para caminar y crecer juntos”, afirma rotundamente Fabrizio Trabison, el Chief Legal Officer (CLO) de GWF.
“Hemos pasado un fin de semana increíble con los socios de GWF. Hemos reído, comido, disfrutado y, sobre todo, hemos sentido. Y con esas ganas de seguir sintiendo y emocionando os esperaremos a todos en el primer festival gaming al aire libre donde todo el mundo verá que con OWO emocionarse es posible. Más que ver, más que oír, feel the game”, sentencian los representantes de Owo a modo de cierre tras una maravillosa e interactiva jornada de gaming y sensaciones. “Muchísimas gracias al equipo de GWF y al AR Imperial Park Spa Resort por brindarnos una acogida estupenda”, se despide el equipo.

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