–> 

Síguenos en:

Los inicios de Perséfone en el League of Legends

Tiempo de lectura: 2-3 mins

La primera vez que escuché hablar del League of Legends fue en 2013, en un video de elrubius. Mangel y él salieron por Madrid a buscar una presentadora con conocimientos en videojuegos para un proyecto llamado BGames. Entrevistaron a una chica que dijo que le gustaba el LoL y claro, por aquel entonces que una chica jugara a algún videojuego era algo sorprendente, por lo que a Rubius y Mangel les gustó que la chica conociera el juego.

En esa época yo no jugaba a ningún juego de ordenador, solo jugaba a juegos de PlayStation como: Call of Duty, GTA, The Last of Us o Assassin’s Creed. No me surgió ninguna curiosidad y tampoco investigué sobre el LoL hasta que comencé a escuchar a hablar a mis amigos sobre él. Escuchaba frases y palabras como: Oro 3, Teemo, La Q, smurf, farmeo… No entendía nada. Decidí hacer una breve búsqueda y efectivamente volví a no entender nada.

Una tarde de verano nos juntamos en casa de uno de mis amigos y este decidió echar una partida al LoL. En ese momento sentí curiosidad por saber cómo era el juego. Al ver la pantalla de inicio por primera vez pensé: Juego de frikis total. En la selección de campeón se pickeó Rengar y fue haciéndome una breve explicación de todo. Jugó una normal y me dejó probar. Yo no tenía nada de coordinación con el teclado del ordenador y se me hacía un mundo pulsar teclas al mismo tiempo que movía y clicaba el ratón. Me frustré porque no sabía lo que hacía y me parecía muy complicado. 🙁

Años después en una llamada de Discord, un amigo fanático al League of Legends y Fnatic me animó a probar de nuevo. Esta vez tuve más paciencia. Al principio no encontré ningún campeón que me llamara la atención, pero como solo jugaba con mi amigo y no tenía ningún conocimiento del juego me enseñó a jugar bot, su posición.

Solíamos jugar contra bots para que me hiciera con el movimiento del teclado y ratón. Me gustaba jugar con él porque siempre estaba ahí para decirme qué hacer y cómo hacerlo, bendita paciencia la suya. Probé a jugar Tristana, me pareció un campeón bastante sencillo y divertido. Tristana ha sido un campeón que hasta el día de hoy he seguido jugando y le he cogido mucho cariño. También probé supports como: Lux, Braum, Rakan, Rell o Leona. Seguí jugando esta posición en partidas normales y empecé a disfrutar del juego. Entendí la función del support y del ADC, entendí cuándo moverme y cuándo no para ayudar a mis compañeros en teamfights, entendí para qué servía cada objeto, usar habilidades, hacerme jugadas decisivas en momentos decisivos y conocí gente que me ha seguido ayudando a entender más el LoL.

Hoy en día me parece un juego bastante entretenido con el que pasar un buen rato con amigos. Aunque aún me queda muchísimo por aprender, es un juego del cual me llevo buenas personas, consejos, anécdotas y nuevas experiencias.🥰

¡Visita nuestra interfaz: Calpe!

Posts relacionados:

Deja un comentario

Síguenos en: