–> 

Síguenos en:

Gamer World Festival se aplaza a 2022

Tiempo de lectura: 2-3 mins

 

El equipo de Gamer World Festival lamenta comunicar el aplazamiento de la celebración del festival que iba a tener lugar en Calpe del 4 al 7 de noviembre. Pese a que la situación sanitaria avanza a pasos de gigante, la cota de visitantes que espera alcanzar todavía no se ajusta a los parámetros que exigen las autoridades. Por ello, el equipo ha decidido que lo más responsable es aplazar unos meses el festival para preservar al máximo la seguridad de todos: organizadores, colaboradores y visitantes.

“Esto no es un adiós, sino un hasta luego, todo lo anunciado hasta ahora tan solo se aplaza, no se cancela. La llama de Gamer World Festival sigue viva y nosotros seguiremos trabajando, entre partida y partida, para ofreceros un escenario de lo más completo que, por fin, pueda romper con todas las distancias con las que hemos tenido que lidiar hasta ahora”, afirma Xavier, CEO de Gamer World Festival.
The Frametrap Tekken Tournament, uno de los mayores torneos de Gamer World Festival seguirá en pie y pronto se abrirá la venta de entradas para todo aquel que quiera competir. Mientras, para agradecer la confianza que toda la comunidad de Tekken había depositado en este torneo hemos lanzado un sorteo que se mantendrá en activo hasta el 1 de octubre. Si quieres, puedes participar pinchando aquí.

“¡Hasta noviembre de 2022!”, seguidnos en redes para estar al tanto de todas las noticias y anuncios que se vienen.

 

¡Visita nuestra interfaz: Calpe!

Deja un comentario

Síguenos en: