–> 

Síguenos en:

Diccionario Gamer World Festival

Tiempo de lectura: 1-2 mins

A medida que la comunidad de los videojuegos crece surgen nuevas acciones, habilidades o incluso objetos con nombres completamente nuevos. La mayoría nacen de la lengua inglesa pero se aceptan en cualquier idioma a nivel mundial. Cada vez son más estos nuevos términos y, si no juegas a ciertos videojuegos, es muy complicado que puedas cruzarte o comprender algunas de estas nuevas definiciones.

 

 

En Gamer World Festival hemos creado un diccionario que cada martes en Twitter y Facebook aumenta con una definición nueva para todas aquellas personas que quieran conocer un poco más cómo funciona la jerga gamer. Desde palabras del ámbito de los fighting games hasta de shooters o estrategia, cualquiera puede no solo entender la manera de comunicarse de la comunidad, sino participar de ella, ya que muchos de esos términos pueden aplicarse o se aplican a la realidad.

¿Se pueden aplicar estos términos a situaciones cotidianas de nuestra rutina? En Gamer World Festival creemos que sí, por eso procuramos a veces tenderle una mano a la comedia a través de publicaciones adaptadas donde las definiciones de nuestro diccionario se cuelan con gran gracia en ciertas situaciones o ideas que pueden surgir en nuestro día a día con el objetivo de enseñarle al público de una manera fácil y divertida.

 

¿Quieres convertirte en un miembro de la Ilustre Real Academia de Gamer World Festival?

¡Comparte con nosotros tus palabras favoritas!

 

 

¡Visita nuestra interfaz: Calpe!

Deja un comentario

Síguenos en: