–> 

Síguenos en:

¿Quién está detrás de la organización del torneo de Tekken7?

Tiempo de lectura: 1-2 mins

Te presentamos a Caiper, el jugador malagueño de Tekken que está detrás de The Frametrap Tekken Tournament en Gamer World Festival. El verdadero nombre de Caiper es José María Maté Moreno y lleva jugando a juegos de lucha desde los 15 años. Caiper es el mejor jugador de España en Tekken 7 y el quinto de Europa según los resultados del WePlay Ultimate Fighting League que se celebró del 8 al 11 de abril en Kiev.

Ahora forma parte de Giants, concretamente del equipo de Tekken y ha querido aportar parte de su pasión por los fighting games a nuestro festival ya que han significado mucho para él a lo largo de su vida. ‘Gamer World Festival me ha dado la oportunidad y la libertad de crear mi propio torneo de fighting games dentro de este. Quiero aportar todas las ventajas posibles como el apoyo de jugadores y equipos internacionales del sector que me ayudarán a tope’.

Caiper nos cuenta que ahora un momento profesional muy bueno e internacionalmente la comunidad de gamers le respalda, por tanto se anima a crear un torneo increíble. ‘Agradecer a Gamer World Festival los espacios que me han cedido, las facilidades y lo dinámico que ha sido todo el trato y todo el proceso hasta día de hoy el cual me está encantando. Pienso que será un torneo que se recordará, que seguirá creciendo año tras año y será algo que cualquier persona que venga lo flipará’

Para nuestra Isla Fighting, Caiper contará con la ayuda de grandes jugadores de Tekken a nivel internacional como: Arslan Ash (Pakistán), JDCR (Corea del Sur) o SpaghettiRip (Reino Unido) y nos garantiza que creará un torneo que esté al alcance de todos.

 

 


 

¡Visita nuestra interfaz: Calpe!

Deja un comentario

Síguenos en: