–> 

Síguenos en:

La saga Assassin’s Creed en la vida de Perséfone

Tiempo de lectura: 2-3 mins

La asignatura de historia nunca ha sido mi fuerte, la verdad es que era tanta información la que nos daban en cada tema que me acababa pareciendo aburrida, y el profesor tampoco se esforzaba por hacer las clases interesantes. Al final, recurrías a memorizar sin entender o si eras un ‘cerebrín’ no ibas a tener problemas para aprobar. 😪

Aquí es cuando entra en mi vida la saga Assassin’s Creed. Había oído hablar de esta saga porque algunos de mis compañeros de clase jugaban, yo por aquel entonces estaba sumergida en el Call of Duty. Un día hablando con uno de mis compañeros sobre los resultados de un examen de historia me comentó que él no había estudiado, que para aprenderse el temario del siglo XV, la época de los Borgia, había alquilado el Assassin’s Creed II y Brotherhood, los jugó en 2 semanas y sacó un 8. Además, comentó que para cada tema alquilaba un Assassin’s Creed diferente y que durante el juego se apuntaba hechos, personajes o fechas importantes y que al mismo tiempo que se divertía, estudiaba.

Me pareció sorprendente que un juego te ayudase a aprobar un examen, porque por aquel entonces educación y videojuegos no tenían muy buena relación. Me animé a probar con el siguiente examen. Leí por internet si algún Assassin’s estaba relacionado con este temario y encontré el Assassin’s Creed III el cuál la historia tiene lugar en La Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Lo alquilé y lo comencé a jugar un par de semanas antes del examen. Me pareció un juego maravilloso, me encantó como habían desarrollado la historia, el poder interactuar con personajes famosos y entender de forma interactiva, sencilla y divertida la historia.

 

 

Al segundo que jugué fue al Assassin’s Creed II y me enamoré de la saga de Ezio Auditore. Me apasionó tanto cada mapa de Italia que ahora es un sueño para mi visitar cada monumento, edificio y lugar en la realidad. No tengo ningún mal comentario para este videojuego porque cada año Ubisoft se ha ido superando más hasta convertirlo en una de las sagas más famosas del mundo.

Le recomiendo cualquier Assassin’s Creed a todo aquel que no esté en paz con la historia, ya sea porque en un pasado como asignatura no le gustó o porque en el presente no la consigue entender, querrá saber mucho más. 🦅⚔️❤️

 

¡Visita nuestra interfaz: Calpe!

Posts relacionados:

Deja un comentario

Síguenos en: